![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkTGvCJvpVyYh0-NJcfHur0iTm0lAdHbNFh8SA8gzN921XEg93vrlBBUkm79Q4xqH9v5dE6yPXDSsugTaEH0GZX4w2xgHv29TmHiP0FupxM14bpanTdGz3jzpiXeKjNlM_1eQRM-7ltUU/s400/images.jpg)
Wendy Darling. Es una hermosa niña de 12 años la cual sueña con un lobezno en una rara isla que parece combinar bosque y jungla. Entre sus sueños se le aparece Peter Pan pero es varios días después que lo conoce realmente.
Ésta acompaña a Peter a Nunca Jamás, porque le gusta la idea de ser una Madre, y despierta a sus hermanos Michael y John para que también vayan con ella. En el libro en verdad se comporta como una madre y llega a decir frases que su propia madre decía tales como. «Dios mío, a veces pienso que las solteras son de envidiar» y «A veces los niños son más una maldición, que una bendición»
El Capitán Garfio le hace ver que huyó de su casa y que pudo ser una decepción para sus padres, esa acción tan precipitada. Tanto Peter como Garfio la quieren como madre, por su talento para contar cuentos y por su gran cariño y sensibilidad. Después de volver a casa, ella se queda en la casa de sus padres tras adoptar a los niños perdidos. Oficialmente tiene una hija llamada Jane y un segundo hijo llamado Danny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario